Esta camiseta sale a la venta únicamente en la versión de primera equipación y su precio es de 75 euros. La talla que se puede adquirir va desde la XS a la XL.

Hoy el club nervionense ha lanzado una campaña siguiendo la estela de la masculina que quería resaltar los característicos patios andaluces. Con motivo de este lanzamiento, mañana a las 20:00 en la tienda del Estadio, Maite Albarrán, capitana del Sevilla Fc, estará junto a un compañero del equipo masculino firmando camisetas.

En las imágenes que se están publicando en redes sociales vemos a Maite Albarrán y Virginia García como imagen de esta nueva elástica. Aunque Nadya Karpova aparece también en un pequeño video colgado en el Twitter del Sevilla FC junto al central Dani Carriço.

Homenaje en Hornachuelos

Homenaje a Virginia García en Hornachuelos

Este domingo Virginia García, ha recibido un cálido homenaje que la localidad de Hornachuelos como reconocimiento a su carrera deportiva. La jugadora del primer equipo, que también es entrenadora del filial, estuvo con su equipo disputando un encuentro frente al división del honor de la misma localidad. Un encuentro que el Ayuntamiento aprovecho para homenajear a Virgy.

Fotos vía Sevilla FC

A %d blogueros les gusta esto: