Silvia Meseguer y Marta Torrejón se despiden de la Sefutbol

Ambas han anunciado que dejarán de acudir al combinado nacional con un comunicado en las redes sociales.

Silvia Meseguer, que milita en e Atlético de Madrid, ya hizo un parón para poder dedicarle más tiempo a su carrera de medicina, aunque en esta ocasión el adiós es definitivo. Tras once años y 67 internacionalidades, ha participado en las Eurocopas de 2013 y la de 2017. Además ha acudido a las citas mundialista de Canadá en 2015 y Francia 2019.

Un total de 4.500, 5 goles y una Copa Algarve son algunas de las cifras destacadas. Desde las redes sociales ha recibido el cariño de sus compañeras que le han dedicado palabras de cariño y admiración.

Marta Torrejón cierra su etapa como internacional, y escribe su nombre en la historia de la selección al ser la jugadora que más veces ha vestido la elástica nacional. En total ha vestido la camiseta en 90 ocasiones y ha sido una de las encargadas de capitanear el vestuario, lo hizo por última vez en Francia. Debutó en 2007 en un partido frente a Inglaterra y desde entonces ha acumulado 7.500 minutos y ha sumado 8 goles.

Ha participado en las últimas dos Eurocopas y los últimos dos mundiales que se han celebrado. Completa el palmarés con la selección con la Cyprus Cup y la Algarve Cup.

Al igual que Meseguer ha recibido multitud de muestras de cariño en redes, tanto de aficionados como de sus compañeras.

Foto vía Sefutbol

A %d blogueros les gusta esto: