Tras el Stage en Portugal el equipo de Nervión ha dado a conocer el nombre de las jugadoras que llevarán el brazalete.

La jugadora Utrerana, Maite Albarrán, continuará luciendo la C de capitana. En esta ocasión pasa de la tercera a la primera tras la salida de Alicia Fuentes y Marta Carrasco. Maite es un referente tanto para la cantera como para la afición que la considera baluarte de este Sevilla FC. Veteranía, capacidad de autocrítica y sevillismo caracteriza a una jugadora que se preocupa por hacer crecer al grupo humano que conforma el vestuario.

En el caso de Raquel Pinel, que llegó en el mercado invernal de hace dos campañas, es la primera vez que portará este galón. Desde su llegada hemos podido ver como la jienense se ha convertido en una de las voces fuertes del vestuario. Además hemos podido observar cómo siempre se ha preocupado de integrar a sus compañeras recién llegadas, sobre todo este verano. Desde su cuenta de twitter ha dado la bienvenida a todas las nuevas incorporaciones.

El trío de capitanas lo completa Aldana Cometti. La argentina llegó para ayudar al conjunto hispalense a mantener la categoría y su garra, dentro y fuera del terreno de juego, se ha convertido en su seña de identidad. Su llegada revolucionó la zaga y su compromiso con el equipo le han valido la confianza de capitanear al equipo.

STAGE EN PORTUGAL

Desde el 13 de agosto el Sevilla FC ha estado concentrado de Moncarapacho, en el Algarve portugués. Además de realizar actividades y entrenamientos de cara a la próxima temporada, que comenzará el fin de semana del 7-8 de septiembre ante el UD Granadilla, han tenido la oportunidad de convivir y disfrutar de unos días en equipo.

En este tiempo también se han enfrentado al SC Portugal, que juega en la Primera femenina del país, y con el que se enfrentaron el pasado año. El equipo de Toro cayó por 1-0.

Ya en España se ha confirmado un amistoso para el próximo sábado en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros ante el Santa Teresa Badajoz a las 19h y será a puerta cerrada.

Foto vía Sevilla FC

1 comentario

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: