Goleada del Betis en su segundo partido de pretemporada

El equipo acudía a un partido de presentación ante el Cádiz CFF, que milita en la Primera Nacional, y demostró que la pretemporada no ha hecho más que comenzar.

El marcador lo abria Abam a los cinco minutos de empezar el partido. El nuevo fichaje del Betis estrenaba su cuenta personal y ponía por delante a la verdiblancas en el marcador.

El Cádiz intentaba aguantar el juego del Betis y aprovechar los lanzamientos erróneos de estas, pero cumplido los primeros veinte minutos de juego Beita aumentó distancias. La extremeña rondaba el gol y lo encontró, no solo en esa ocasión. El tercero también lo firmaron sus botas.

Antes del descanso Abam hizo el primer doblete, y hubo tiempo para que Beita firmara el triplete en el cuarenta y cinco. Al descanso con un marcador difícil de dar la vuelta para un Cádiz que no bajó los brazos pero que vio como su juego no planteaba lucha ante el Betis.

La segunda mitad fue de nuevo un recital de las de Antonio Contreras. Comenzó Priscila que se estrenó esta temporada. Abam también firmó triplete. Fedorova, Piemonte y Priscila anotaron los últimos tantos.

10 en total fueron los goles que el Betis anotó en una noche para el recuerdo. El equipo de Contreras metió la directa y espera que estas buenas sensaciones ayuden de cara al Stage que realizará el equipo en Islantilla.

Foto vía Cádiz CFF

A %d blogueros les gusta esto: