El Sporting se impone en su trofeo

El equipo de Antonio Toledo venció al Sevilla Fc (1-0) y al CD Tacón (1-2) en la triangular.

El primer encuentro programado enfrentó al Sevilla FC con el CD Tacón. Durante los 45, minutos que duró el partido el equipo de Toro compitió y creó ocaciones, aunque no llegaron a materializarse. El Tacón solo se acercó en una ocasiono a portería. El cambio más significativo fue la entrada de Cata Coll por Noelia Ramos. La balear disputó sus primeros minutos con la camiseta del Sevilla y en la tanda, tras el empate a cero, fue a encargada de ponerse bajo palos. Ninguna de las lanzadoras falló, por parte del equipo de la capital lanzaron Asllani, Jakobsson y . Para el Sevilla anotaron Falknor, Yanara Aedo y Olga Carmona.

En el segundo encuentro, que tuvo como local al Sporting de Huelva y como visitante al Sevilla, se pudo ver a un Sporting que a pesar de llevar pocos días entrenado parece conectar bien. Un tanto de Patri Ojeda sirvió para ganar el encuentro. Las ocasiones mayores para las de Antonio Toledo que se sentían cómodas sobre el césped. Un desafortunado ‘debut’ para Sara Serrat que recibió el tanto de su ex equipo.

El tercer partido de la noche se saldó con una nueva victoria del Sporting de Huelva ante su afición. Un tanto de Fatou Kanteh, tras un paso de Yoko Takana, las enchufó en el encuentro y a pesar de que Jakobsson quitó las telarañas de la red con un disparó perfecto, el equipo de Toledo confió en sus posibilidades y a los dos minutos Meryem Hajri aventajó a las suyas.

Una bonita noche para recordar por parte de todos los Sportinguistas y también un test que ayudará a los tres equipos a continuar puliendo los errores de cara a la nueva temporada.

A %d blogueros les gusta esto: