Ya son ocho las nuevas incorporaciones que han ido llegado una a una a las oficinas del Benito Villamarín para rubricar su vinculación con el renovado Betis Féminas de Antonio Contreras.

Durante el día de hoy se han confirmado las dos últimas. La internacional con Venezuela, Maikerlin Astudillo (10-5-1992), llega para reforzar el centro del campo con contrato por una temporada más otra opcional según objetivos. La futbolista llega del Estudiantes del Guarico, donde ha defendido su elástica desde 2012 y donde ha conseguido ganar cinco campeonatos ligueros.

A nivel internacional, fue incluida en el once ideal del torneo femenino de fútbol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, en el que Venezuela finalizó en tercera posición. 

También se confirmó la llegada de la internacional española su19 Rosa Otermín (2-12-2000), compañera de selección de Rosa Márquez. Lo hace procedente del Atlético de Madrid, donde ha llegado a jugar hasta tres partidos con el primer equipo la pasada campaña. Llega para defender la banda izquierda verdiblanca por dos temporadas, tanto como lateral como en posiciones más adelantadas.

A %d blogueros les gusta esto: