Emilia Zdunek séptima incorporación al Sevilla FC

Emilia Zdunek llega al Sevilla para reforzar el centro del campo. La jugadora Polaca ha disputado diversas competiciones internacionales con su selección. Compitió con la Sub-17 en la temporada 2008-2009 y la siguiente ya formó parte de la Sub-20. Dos años más tarde debutaría con la selección absoluta de Polonia. Con el combinado nacional ha disputado 25 encuentros, dos de ellos en la clasificación para el Mundial de Francia de 2019, que no consiguieron. 

En el choque que España tuvo en noviembre de 2018 con Polonia pudimos verla en el 11 titular y entro en el minuto 63′ en la Algarve Cup. 

Debutó con el UKS Victoria SP 2 Sianów en 2007 y anotó un tanto. Con ese conjunto alcanzó la Copa Provincial. Llega al conjunto dirigido por Cristian Toro tras militar en el Górnik Łęczna. Con este equipo polaco ha ganado las ligas de las últimas dos temporadas. 

La centrocampista polaca destaca por su buena técnica y creatividad en la medular. En la entrevista concedida a los medios oficiales del club asegura que  su  “estilo de juego puede convencer aquí”. 

Zdunek cumple un sueño tal jugar en la liga española según sus declaraciones y ve la Primera Iberdrola con “gran potencial, todavía está creciendo y mejorando. Espero adaptarme rápido“. Además asegura tener muy buenas referencias de la liga española. 

Foto Sevilla FC

A %d blogueros les gusta esto: