Sabrina Flores se incorpora al Sevilla FC

Desde Estados Unidos, concretamente desde el Sky Blue, llega Sabrina Flores una jugadora americana que ha desarrollado su carrera en la liga estadounidense. Por lo que venir al Sevilla FC supondrá su primera experiencia fuera de su país natal.

A pesar de ello la liga española no es ajena para ella ya que su hermana Mónica milita en las filas del Valencia CFF. Son gemelas y comparten una curiosa historia. Mientras Sabrina defiende la camiseta de EEUU, Mónica forma parte de la selección Mexicana. Esto es posible ya que ambas tiene doble nacionalidad.

Su llegada a Sevilla significa dotar al equipo de una jugadora polivalente. Ella se define como “una jugadora muy técnica me encanta el balón, diría que mi fuerte es mi habilidad técnica”.

En lo personal ha asegurado a los medios oficiales del club que está “un poco nerviosa porque me voy de casa y llego a un nuevo lugar, pero emocionada por crecer como jugadora y persona”.

De su estampa en Sky Blue destaca su relación con Carli Lloyd, la cual es un gran referente para Flores. Su hermana Mónica también es un ejemplo a seguir y una de las que más la animo a dar firmar por el club del Nervión.

Foto Sevilla FC

A %d blogueros les gusta esto: