El Sporting cierra la plantilla con Meryem Hajri

Este nombre no es desconocido para los seguidores sportinguistas que la han visto jugar en el club onubense desde enero de 2018. A pesar de que el club contaba con la jugadora marroquí unos problemas burocráticos parecían poner en peligro la continuidad de la centro campista. Con la renovación de Hajri son siete las jugadoras del plantel que continúan de la plantilla de 2018-2019. 

La jugadora marroquí , internacional con su selección, llegó al club entrenado por Antonio Toledo procedente del Wydad Athletic Club de sy, el equipo de su ciudad natal.

En esta temporada Maryem espera contar con más protagonista en un proyecto que la ilusiona. “Quiero tener una buena temporada a todos los niveles”, aseguró la centrocampista a los medios oficiales del club. En este nuevo curso espera experimentar un notable crecimiento tanto individual como colectivamente. 

Con la centrocampista Meryem Hajri se completa la plantilla de la temporada 2019-2020 que está formada por 19 jugadoras. La portería queda en manos de Chelsea y Nicky Evrard, en la defensa a Elena Pavel, Cinta Rodríguez, Irene Rodríguez Patri Ojeda, Sandra Bernal y Korina; las centrocampistas Castelló, Meryem Hajri, Peace Efih, Yoko Tanaka y Marie-Yasmine Alidou; y las delanteras Sara Navarro, Princella Adubea, Marta Peiró, Fatou Kanteh, Natalia Nogareda y Mascaró.

A estas se les sumarán jugadoras de Sporting B. Para esta pretemporada Antonio Toledo ha llamado a Cristina y María Alejandra para que el primer equipo. 

Foto vía Sporting de Huelva 

A %d blogueros les gusta esto: