Una España invicta pasa segunda de grupo tras empatar con Alemania

Las entrenadas por Pedro López han terminado la fase de grupos sin encajar un solo gol en contra y anotando 3 tantos. A pesar de no perder ningún encuentro Alemania pasará primera de grupo.

El encuentro no fue nada fácil para las españolas que tuvieron que aguantar el envite alemán en los primeros diez minutos. A pesar de ello consiguió reponerse y su ocasión más clara llegó de las botas de Eva Navarro. La jugadora del Levante UD mandó el esférico al travesaño.

La misma Navarro fue la jugadora que más peligro pareció despertar en el juego de España. Se notó bastante la entrada de Olga Carmona que fue un soplo de aire para el movimiento del balón de España. La sevillana buscó el uno contra uno y consiguió su objetivo en la mayoría de los enfrentamientos.

A pesar del esfuerzo de las jugadoras de la Sub-19 el gol no llegó y el final llegó con empate en el marcador. España se queda segunda de grupo y Alemania pasará primera. El próximo choque será el jueves y se deberá esperar para conocer al rival.

Foto vía Sefutbol

A %d blogueros les gusta esto: