Isabella Echeverri aterriza en el Sevilla FC para aportar su polivalencia

Echeverri se convierte en el tercer fichaje del conjunto nervionense y la avala la cantidad de éxitos que ha cosechado a lo largo de su carrera. Además destaca su polivalencia ya que puede ocupar la posición de Central y la de pivote defensivo. 

La jugadora colombiana aterriza en el Sevilla FC tras militar en el Houston Aces. Antes ha jugado en el Elpides Karditsas de Grecia, Toledo Rockets o CD Palmiranas. Además, con su selección ha disputado el Mundial de Canadá y los JJOO de Río. 

Durante su etapa en Toledo consiguió la MAC Conference y estuvo en el equipo ideal durante cuatro temporadas. Además durante ese periodo se convirtió en la jugadora con más reconocimientos individuales en la historia de la universidad. 

La centrocampista es asidua a los programas deportivos, en la última edición de la Copa América ha sido comentarista del programa Red más Noticias. 

Echeverri es una de las cabezas visibles de la lucha que mantienen las jugadoras colombianas con la federación. Junto a algunas compañeras ha denunciado la supuesta corrupción que existe en la federación de Colombia y que afecta a la sección femenina.  

Antes de incorporarse a al equipo Isabella jugará los Juegos Panamericanos. Seguir contando para el seleccionador colombiano es uno de las exigencias personales y por ello busca crecer como futbolista. 

A los medios oficiales también ha comentado que “es una ilusión muy grande para mí el poder representar estos colores y formar parte de un año que creo que será bueno para el club”. 

Foto vía Sevilla FC

Un comentario

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: