La jugadoras del Sevilla FC ya están citadas para empezar la temporada.

Fichajes, puesta a punto y ganas de que arranque un nuevo curso. A pesar de que aún desconocemos el calendario, si sabemos que la fecha consensuada para el arranque de la liga es el fin de semana del 7 y 8 de septiembre. 

Por ello el Sevilla FC ya ha anunciado que volverá al trabajo el 24 de julio. Ese miércoles las jugadoras comenzarán a pasar el reconocimiento médico y tras unos días de trabajo pondrán rumbo al Algarve portugués. 

Esta previsto que del 13 al 17 las expedición Sevillista realice un satge deportivo en el país vecino, dónde ya lo han hecho sus homónimos masculinos aunque con más duración. 

Esta será la segunda experiencia del equipo en el otro lado de la frontera, ya que el pasado año también disputaron un encuentro contra un equipo portugués. El primer duelo en suelo internacional del la historia del conjunto nervionense.

A la espera de seguir conociendo cómo quedará la plantilla del Cristian Toro, recordemos que por el momento se han anunciado los fichajes de Sara Serrat y Virgy García.  

A %d blogueros les gusta esto: