Si algo sorprendió al público cuándo se anunciaron las bajas en el Sporting de Huelva, fue la salida de Sara Serrat. La canterana del club onubense abría otra etapa en su carrera pero hasta hoy no hemos conocido el club donde militaría esta temporada. Tras nueve años en el primer equipo, a sus 23 años, esta es la primera vez que vestirá otros colores.

Serrat llega al Sevilla tras la salida de Noelia Gil, y acompañará esta temporada a Noelia Ramos bajo los tres palos. Ambas han sido las porteras titulares de sendos equipos y será complicado para Toro escoger a su guardameta titular.

Este año la de Huelva ha estado en varias convocatorias de la Sefutbol, y aunque Jorge Vilda no se la ha llevado al mundial, es una recompensa a su trabajo y buen hacer bajo palos.

En su presentación ha hablado para los medios oficiales del club y ha asegurado que viene con “ganas de más, de seguir superándome y seguir consiguiendo nuevos éxitos. El terminar la temporada debutando con la selección me ha hecho plantearme el seguir creciendo como futbolista y creo que el Sevilla es una gran opción para poder hacerlo”.

Pero Sara Serrat es mucho más que una destacada portera de nuestra liga. Además de tener su propia escuela de porteros, la joven ha editado su primer libro que se titula Parando Letras.

1 comentario

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: