Antonio Toledo también ha mirado en casa para el nuevo proyecto del club. Tras varias temporadas demostrando sus habilidades en el filial, la joven de 19 años, afianza su puesto en la primera plantilla.

En el pasado inicio de campaña Natalia se puso a las órdenes de Toledo, llegando a jugar incluso el I Torneo de la amistad que se celebró en la Línea de la Concepción el pasado verano. Su progresión se vio frenada por una lesión del ligamento cruzado y el menisco, que la obligaron a abandonar momentáneamente los campos.

El entrenador del Sporting ha definido a la jugadora como una delantera “con mucho gol, dentro del área lo intuye, es muy inteligente y siempre está en el sitio, porque se mueve muy bien a la espalda de la defensa”.

Natalia por su parte ha expresado a los medios del club su agradecimiento por la oportunidad que se le brinda. “Espero poder debutar en la máxima categoría y dar todo lo que tengo acumulado después de tanto tiempo, con muchas ganas, y ayudar al equipo a conseguir su objetivo, que es la permanencia”.

Foto vía Sporting de Huelva 

A %d blogueros les gusta esto: