Holanda quiere su primera final mientras EEUU espera rival

Ayer Inglaterra quedó eliminada. A pesar de dar la cara en un encuentro que estuvo muy parejo las de Neville no pudieron con la todo poderosa EEUU.

Se adelantó Peres, que salió de titular en vez de Rapinoe, y minutos mas tardes White puso el empate en el marcador. Pero cumplida la primera media hora Alex Morgan marcó el 1-2.

En la segunda mitad Inglaterra vio como el VAR anulaba el segundo gol de White. Aún les quedaba tiempo, incluso la colegiada pitó a su favor un penalti que se dispuso a tirar Houghton y que la portera estadounidense atrapó para el regocijo de sus compañeras.

Las norteamericanas firman por tercera vez consecutiva el pase a la final de la #FIFAWWC. En total las tres veces campeonas mundiales han disputado cinco.

Esta noche Holanda se verá las caras con Suecia en el Estadio de Lyon. Ambas pasaron de cuartos tras eliminar a Italia, la primera, y a Alemania la segunda.

Este estadio es de sobra conocido por jugadoras como Van den Sanden, que milita en las filas del conjunto francés, en sus redes hemos podido ver lo feliz que está por poder disputar un partido así en ese estadio tan querido para ella.

Además cabe destacar que es la primera semifinal que la Oranje disputa en su historia. En cambio Suecia busca llegar a su segunda final.

Fotos vía FIFA.com

A %d blogueros les gusta esto: