Olga, Lucía y Blanca seguirán aportando juventud y ganas al Sevilla FC Fem

Las tres canteranas firmaron el pasado año un contrato con el Sevilla FC que las vinculaba a la entidad hasta 2020. Tras las renovaciones y las bajas, y antes de que se hagan oficiales los nuevos fichajes debemos recordar que estas tres jugadoras continuarán en el equipo de Cristian Toro. 

Blanca y Lucía no han podido disfrutar de esta temporada. Ambas han sufrido rotura de ligamento cruzado y se han visto forzadas a trabajar en su recuperación. La primera solo disputó 5 jornadas, ya que se lesionó en el encuentro ante el Atlético de Madrid. 

Lucía si disputó la primera vuelta completa y el primero de la segunda. Antes de su lesión era una fija en los onces titulares y una pieza importante en la defensa. 

Por otro lado Olga ha firmado una buena temporada, llegando a sumar un tanto a su cuenta personal. Donde ha destacado más es en su participación con la Sub-19, donde se ha convertido en una fija en la convocatoria. 

Estas tres jugadoras se suman a las compañeras ya renovadas como Jeni Morilla, Maite Albarrán, Raquel Pinel, Nadia Karpova, Aldana Cometti,  o Pancha Lara, entre otras.

A %d blogueros les gusta esto: