Hoy 30 de junio finaliza de manera oficial la temporada 2018-2019. Aunque todos los equipos ya comenzaron a trabajar en la 19/20 tras el final de la Liga Iberdrola hoy son muchos los contratos que llegan a su fin.

La primera en anunciar su salida del Sevilla FC fue Macarena Portales, que lo hizo a través de sus redes sociales. Hoy ha sido Noelia Gil la que se ha despedido del club de Nervión a través de las RRSS.

La guardameta madrileña llegó a mitad de la temporada 2017-2018 para reforzar la portería Sevillista que en ese momento despedía a Itziar Martínez que se fue al Granadilla, equipo del que provenía Noelia.

Gil debutó con el conjunto sevillistas ante la Real Sociedad y disputó dos partidos mas esa temporada, frente a Santa Teresa y Granadilla. También comenzó como titular el primer partido de la temporada que hoy termina y con Paco García y Sergio Jiménez al cargo del equipo alternó su puesto con Noelia Ramos.

En liga Noelia Gil ha disputado diez encuentros más uno en Copa de la Reina en las Gaunas frente al EDF Logroño.

Desde su llegada Noelia Gil ha estado comprometida con el crecimiento del equipo y siempre ha sabido transmitir las ganas del vestuario por mantener al equipo en primera cuando los números parecían decir lo contrario. Aún desconocemos el destino de Gil pero desde aquí le deseamos lo mejor.

Con este mensaje la portera ha querido dejar despedirse de equipo y afición:

https://platform.twitter.com/widgets.js

A %d blogueros les gusta esto: