Llegó al conjunto de Nervión en la 2017-2018 tras el ascenso a primera del club. En la presente temporada ha sido incluida en el Once Ideal del Draft. 

Procedente del Atlético de Madrid llegó tras el ascenso. Tras su primera temporada vistiendo la camiseta del club Sevillista pasó a ser jugadora del Sevilla y la 2019-2020 será la tercera temporada para María Bores en el Sevilla FC.

La jugadora alcarreña, que juega por el carril, aporta polivalencia en el juego. Con la llegada de Cristian ha estado fuera de alguna convocatoria, sin embargo, su cómputo total es de 26 partidos en la Liga Iberdrola y 3 de Copa de la Reina.

Bores ha hablado para los medios y ha comentado que esta muy contenta por continuar en el club are más de asegurar que está “convencida de que entre todos seguiremos haciendo grande al Sevilla FC”. Respecto al proyecto en el que el Sevilla FC está trabajando afirma que: “la apuesta del club por el fútbol femenino es la mejor garantía de éxito. Trabajo y dedicación no van a faltar”.

A %d blogueros les gusta esto: