Princella Adubea es el tercer nombre que ha anunciado el Sporting de Huelva. Llega como una de las promesas del fútbol africano. 

A sus 20 años Adubea es, según ha comentado Antonio Toledo, “una delantera rápida, con mucha movilidad y con buena definición ante el marco rival”. La jugadora de Ghana cree que su llegada al club onubense le permitirá entrar “en la historia de este gran club”.

Durante tres temporadas Princella Adubea se ha alzado con la Bota de Oro de la Primera División de Ghana, en la que cosechado buenos registros goleadores. Junto a su equipo, el Ampem Darkoa, se ha convertido en ganadora de la liga del país africano.

El pasado año aportó 10 tantos para que su país se clasificara al campeonato mundial Sub-20. Además de esa decena de tantos suma otros 28 tantos en las últimas dos temporadas con la elástica de Ghana.

La jugadora espera  que  sea “una gran temporada y poder marcar goles. El trabajo el equipo y el respeto por el juego siempre ha sido mi virtud y espero poder dar más de esto”.

Foto vía Sporting de Huelva.

A %d blogueros les gusta esto: