Si pensamos en la portera de 29 años nos cuesta separar su carrera del Málaga, sin embargo si nos remontamos a la 2012-2013 podemos ver que ya militó en el conjunto onubense. 

Tras la salida de Sara Serrat y Albina Fomchenko el conjunto entrenado por Antonio Toledo necesitaba dueña y el conjunto blanquiazul ha optado por la vuelta de Chelsea. La guardameta ascendió con el Málaga CFF la pasada temporada, el conjunto no han conseguido mantener la permanencia.

Además de su dilatada carrera en Málaga, dividida en dos etapas, Chelsea ha multado en el Sporting de Huelva en la 2012-2013 y después de ello dos temporadas en el FC Barcelona.

Toledo ha destacado que era un aspiración del club volver a contar con la inglesa según ha comentado a los medios oficiales del club. Ha afirmado que es una “portera con experiencia que va a darle mucha seguridad a la defensa, muy buena en el juego aéreo y con buen golpeo con el pie. Estoy convencido de que damos un salto de calidad en la portería. Desde hace tiempo deseábamos su retorno al club porque dio muy buenas sensaciones en su anterior etapa”.

Por su parte Chelsea considera que jugar en el Sporting es “una oportunidad para seguir con mi carrera profesional y personal”. Además espera “una temporada de mucho trabajo y mucha ilusión por parte del club como de las jugadoras”.

Su primera etapa en el club la recuerda con agrado y cree en el proyecto que se le ha propuesto para este año.

A %d blogueros les gusta esto: