La extremo, que la pasada campaña jugaba en el Fundación Albacete, ha sido el primer fichaje del equipo dirigido por Lola Romero. 

Navarro es originaria de Sabadell, tiene 23 años y antes de ponerse a las ordenes de Carlos Del Valle estuvo en el C.E. Segull. En su etapa en Albacete ha disputado 50 partido ha marcado 6 goles y ha dado seis asistencia. Antonio Toledo ha destacado de ella que su rapidez, desequilibrio y desborde.

El Sporting pone en marcha la maquinaria para afrontar la próxima temporada, esta vez esperando tener un año más tranquilo que el pasado. Navarro ha asegurado que “el objetivo de la temporada es poder dejar al equipo lo más arriba posible, y sobre todo que el club esté donde merece, que es en Primera División. Personalmente espero ser una jugadora con un rol importante en el equipo”.

A los medios del club también ha afirmado porque se decidió a firmara por el club onubense. “Porque me parece que la propuesta para el año que viene es muy competente, creo que voy a poder mejorar muchísimo y espero que hagamos grandes cosas”.

Foto cedida por el Sporting de Huelva

A %d blogueros les gusta esto: