Raquel Pinel en enero de 2018 para aportar al equipo sus goles y su personalidad. En la segunda vuelta de la temporada 2017-2018 anotó dos tantos, uno ante el Sant Teresa y otro ante el Athletic Club, pero esta temporada, su primera completa con el club de Nervión, se ha convertido en la máxima goleadora.

En esta temporada en el que el equipo ha estado en una situación delicada la jienense siempre ha puesto por delante los intereses del club a los logros personales. Cabe recordar una anécdota en la zona mixta, tras la visita del Sporting de Huelva al Jesús Navas, cuando se le preguntó por el tanto que había marcado ella aseguró estar más contenta por el gol de su compañera Toni Payne.

Generosa en su juego y comprometida con el club, Raquel Pinel seguirá vinculada al Sevilla FC al menos una temporada mas. Este año ha disputado 21 partidos y ha firmado doblete en dos ocasiones, la primera ante el EDF Logroño y la segunda ante el Málaga CFF. Pinel estuvo apartada de los terrenos de juego en torno a dos meses debido a una lesión que le obligó a quedarse fuera de convocatoria.

La delantera a asegurado a los medios del club que “renovar con este Sevilla FC femenino una temporada más es un orgullo. Estoy feliz de seguir defendiendo este escudo y estos colores con la pasión con la que lo he hecho hasta ahora”. El proyecto que parece presentar el Sevilla FC para esta temporada es ambicioso y sobre esto la delantera de Jaén ha querido asegurar que confía “en que va a ser una temporada llena de retos, trabajaremos para seguir creciendo y poder cosechar los éxitos que el club y la afición sevillista merecen”

Con la renovación de Raquel Pinel se completa el cuarteto de atacantes como son Nadya Karpova, Toni Payne y Jeni Morilla.

 

A %d blogueros les gusta esto: