La jugadora norteamericana ha renovado con el conjunto nervionense para dos temporadas. Es la primera jugadora que firma dos temporadas este año. 

La delantera de Birmingham llegó la pasada temporada procedente del Ajax. Ha disputado 27 encuentros con la elástica sevillista y ha anotado 7 goles. La delantera no ha terminado de explotar en su primer año en el conjunto hispalense, sin embargo esta continuidad puede ayudar a que Payne consiga jugar a su 100 por 100.

La velocidad y efectividad que caracteriza a esta jugadora ha servido para conseguir valiosos puntos como la primera victoria de la temporada ante el Rayo Vallecano. A domicilio también ha conseguido sumar de tres en tres ante el Madrid CFF y EDF Logroño. En el Jesús Navas fuimos testigos de como consiguió con su gol la remontada ante el Sporting de Huelva.

A pesar del cambio que se produjo en el banquillo en el mes de diciembre Toni Payne ha seguido desempeñando un papel importante dentro de los esquemas de ambos entrenadores.

A parte de Olga Carmona, Blanca Moreno y Lucía Ramírez; que el pasado año se vincularon al club hasta 2020; ninguna jugadora ha firmado hasta la fecha un contrato de más de una temporada. La primera en hacerlo ha sido Toni Payne que vestirá de rojiblanco hasta 2021.

A %d blogueros les gusta esto: