Noelia Ramos ha disputado 20 partidos en la Liga Iberdrola, tras aterrizar en la capital andaluza el pasado verano, la ex del Levante UD y Granadilla llegó a Sevilla tras quedar subcampeona del mundo con la selección Sub-20. 

Desde su llegada ha demostrado encontrase a gusto con la ciudad y el club. Además abandera los valores del Sevilla FC y no duda en mostrarlo en sus redes sociales. Se asentó en la portería con la llegada de Cristian Toro que dejó de alternar la posición en la portería, algo que si hacían Pago García y Sergio Jiménez. En total Ramos ha jugado 20 encuentros en la Liga Iberdrola y 2 en la copa de la Reina. 

Cabe destacar la actuación de Noelia Ramos en el encuentro en Buñol ante el Levante UD en cuartos de la Copa de la Reina. Hizo una buena actuación durante el encuentro y la prórroga,  además paró el tiro de Laura Gutiérrez en la tanda de penaltis. 

Otro de los momentos especiales fue la apertura del Heliodoro Pérez para el choque del UD Granadilla. Ese encuentro la enfrentaba por primera vez a su hermana Natalia. En el partido de vuelta, celebrado en el Jesús Navas, fue su gemela la que anotó el primero de las isleñas. 

Noelia atendió a los medios oficiales y aseguró que quiere seguir creciendo personalmente y que espera un proyecto ilusionan con el que poder disfrutar de una gran temporada.

Sin duda Noelia Ramos ha vivido momentos especiales con el escudo sevillista y espera seguir haciéndolo esta temporada. 

A %d blogueros les gusta esto: