El Sporting hace ‘borrón y cuenta nueva’

El equipo entrenado por Antonio Toledo ha hecho oficial la renovaciones para la próxima temporada, en esta nueva temporada también se iniciará una renovación dentro del club que ha anunciado 12 bajas. 

Es llamativa la salida de Sara Serrat, la guardameta ha sido clave en estas últimas temporadas para mantener la categoría. Ejemplo de ello fue el encuentro en el Miniestadi ante el FC Barcelona esta campaña. Además Serrat ha estado en las dos primeras listas ofrecidas por Jorge Vilda para el Mundial de 2019. Esta temporada ha sido la del retorno de la onubense a las convocatorias con el combinado nacional.

Tras diez años en el Sporting Huelva también dice adiós la capitana, Anita. Esta será despedida en una rueda de prensa la próxima semana, aunque aun se desconocen los detalles. Anita es uno de los estandartes del equipo y su salida es, al igual que la de Serrat, un golpe al núcleo sportingista.

El resto de jugadoras que no continúan son Meryem Hajri, Yulia Kornievets, Lice Chamorro, Alicia, Flor Bonsegundo, Albina Fomchenko, Ludmila Barbosa, Paloma López, Raquel Fernandes y Vera Diatel.

Las que sí seguirán la próxima campaña son . A estas seis jugadoras se las considera la columna vertebral del nuevo Sporting de Huelva, que comenzará a dar los primeros nombres de las nuevas integrantes en las próximas semanas.

El cambio de nombres en el vestuario se unirá también a los cambios de hora del entrenamiento. Antonio Toledo espera que sean matutinos para disponer de más tiempo y poder corregir los errores de la jornada anterior.

 

A %d blogueros les gusta esto: