El corazón y la garra de Maite Albarrán se quedan un año más en el Sevilla FC

La jugadora de Utrera ha renovado una temporada más con su club. Tras la vuelta a la primera división del Sevilla FC Maite Albarrán volvió a casa y desde entonces asumió su rol de capitana aportando al equipo experiencia y ambición. 

Maite siempre quiere más, y eso lo hemos podido comprobar esta temporada dónde la central a anotado goles de gran valor para su equipo. Empezó el año 2019 batiendo la portería de su ex compañera Sara Serrat. Ese encuentro no terminó en victoria para las Sevillistas, pero el tanto que marcó ante el Rayo Vallecano sirvió para marcar el camino hacia los tres puntos en la jornada siguiente.

La jugadora de Utrera ha demostrado ser un pilar fundamental en una temporada complicada. Cada partido tiraba de sus compañeras, animándolas a seguir hasta el final. Maite Albarrán debe ser un referente, que además genera vestuario y no duda en ser clara a la hora de hablar de la necesidad de corregir los errores que se producen en cada encuentro.

“Que nadie dude que voy a intentar dar lo mejor de mí, como me he propuesto desde el primer día”, aseguraba Albarrán a los medios del club. Pero pocos pueden dudar del compromiso de una jugadora que disfruta de sus segunda etapa en el Sevilla FC y sigue luchando por hacer que el equipo crezca cada temporada.

A %d blogueros les gusta esto: