Jeni Morilla continuará ligada a su Sevilla FC

Hace unos minutos el Sevilla FC hacía oficial la renovación de Jeni Morilla. La jugadora de Coria Del Río seguirá defendiendo una temporada más la elástica rojiblanca. 

Esta no ha sido una temporada fácil para la delantera sevillista que en la primera vuelta, a las órdenes de Paco García y Sergio Jiménez, no encontraba su mejor versión. Tuvo que esperar al Derbi en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios para anotar el primer gol de la temporada. Un tanto con sabor especial y al que le siguieron otros seis. Dos de ellos los firmó ante el Madrid CFF.

Jeni Morilla es un referente para la cantera y una jugadora querida por la afición. Que ha asegurado a los medios estar muy contenta con el nuevo proyecto de Cristian Toro, e entrenador con el que ha vuelto a destacar esta temporada, y el proyecto que se le presenta para la 2019-2020.

A la de Coria se le conoce por sus original celebración de gol imitando a un pollito. Una marca personal que esperemos que pueda seguir mostrando a la afición la próxima temporada.

 

A %d blogueros les gusta esto: