Amparito, la apuesta por la veteranía en el vestuario

Amparito Delgado es la jugadora que mas temporadas lleva en el Sevilla FC, con esta sumará doce campañas en la filas del equipo que la ha visto crecer. 

La portadora del dorsal 15 es una jugadora de club y ha demostrado tener muy interiorizados los valores del club que defiende desde categorías inferiores. Esta temporada ha jugado un total de 23 encuentros, en los que 9 ha partido desde el banquillo.

Amparito es un referente para las canteranas de la carretera de Utrera y uno de los pilares en el vestuario. En temporadas anteriores tuvo la oportunidad de ser una de las capitanas del club, por lo que con la salida de Alicia y Marta podría postularse para portar el brazalete la próxima temporada.

Aunque esta temporada no ha tenido la oportunidad de ver portería, la pasada temporada firmó un valioso gol en el Estadio Jesús Navas. Fue a tres jornadas del final de la Liga. Helena Torres empató el encuentro ante el Madrid CFF tras un gol de Jade Boho, le siguió en tanto de Amparito; que suponía tres puntos importantes que asegurarían la categoría un año más; y por último Olga firmó el gol que daría aún más ventaja a las locales.

Esta renovación es una puesta por la experiencia de una jugadora que conoce bien lo que significa defender el escudo del Sevilla FC.

A %d blogueros les gusta esto: