Servalabari continúa apostando por el fútbol base femenino

Por segundo año consecutivo la empresa Sevillana ha puesto en marcha el Clinic Internacional de Fútbol femenino. Tras la acogida que tuvo el pasado año los organizadores han decidido apostar una vez mas por ello y ampliar la oferta con actividades culturales tras las mañanas de fútbol. 

De nuevo estará como cabeza visible Priscila Borja y junto a ella Olga Carmona. Ambas son jugadoras destacadas en su club y con experiencia en la selección Española. Priscila ha destacado que es importante que se tengan espacios en los que poder disfrutar y que las niñas no tengan que marcharse fuera para poder jugar al fútbol. También es una buena oportunidad para conocer a jugadoras de élite. Al preguntarle a Olga Carmona por sus referentes femeninos cuando era más pequeña nos habla de que ella a penas conocía el fútbol femenino como liga o selección.

La escuela Servalabari ha anunciado que en septiembre contarán con una sección femenina que irá desde alevines hasta senior. Hasta entonces las futbolistas podrán disfrutar de una semana en la que contarán toda actividades como el gol olímpico, pequeños torneos y charlas en las que ayudar a su crecimiento en el mundo de fútbol.

El campus se realizará el próximo junio del 24 al 28 de junio en las instalaciones de la Universidad Pablo de Olvide. Puede consultar más información aquí.

A %d blogueros les gusta esto: