La Sefutbol aterriza hoy en Francia listas para la competición

La selección nacional pondrá rumbo ha tierras francesas. Allí ya se encuentras selecciones como la de Sudáfrica, que ha sido una de las más tempranas en aterrizar en el país vecino. 

Aunque España ha podido disputar dos amistosos, el primero ante Camerún que finalizó con 4-0 y el segundo ante Canadá que quedó en tablas, sin embargo en su llegada a la sede minimalista disputará el último partido ante Japón este domingo.

Antes de emprender el viaje el combinado nacional ha estado recibiendo multitud de homenajes y apoyo. Visita a sede de medios de comunicación, charlas de la Guardia Civil sobre los riesgos en internet o actos promocionales ha llenado la agenda de las 23 futbolistas. Entre los actos de patrocinio destaca el de una marca automovilística que le ha hecho entrega a cada jugadora de un coche.

España está encamarada en el Grupo B con Alemania, China y Sudáfrica. Frente al equipo africano, que debuta en la competición, será el primer coche mundialista el próximo 8 de junio a las 18 h en Le Havre.

Recordemos de la lista la conforman Lola GallardoSandra PañosSun Quiñones, Irene Paredes, Marta CorrederaLeila Ouahabi, Ivana Andrés, Marta TorrejónCelia Jiménez, Mapi León, Andrea Pereira, Amanda Sampedro, Aitana BonmatíPatri Guijarro, Virginia Torrecilla, Alexia Putellas, Vicky Losada, Silvia Meseguer, Jenni Hermoso, Andrea Falcón, Lucía GarcíaNahikari GarcíaMariona Caldentey. 

Foto sefutbol.com

A %d blogueros les gusta esto: