Destacando su lado carnavalero anuncia el Sevilla FC la renovación de Nagore

El Sevilla está empezando a hacer públicas las acciones que está llevando a cabo para confeccionar una plantilla potente y ambiciosa. Junto a Aldana Cometti, Nagore Calderón son de los primeros nombres que han sonado para continuar en el equipo de Nervión. 

Nagore Calderón cumplirá su tercera temporada en el Sevilla FC. La madrileña llegó para reforzar la plantilla tras el ascenso a la primera división y desde entonces se ha convertido en una pieza destaca en el equipo, tanto en el terreno de juego como en el vestuario. Para anunciar su continuidad ha apostado por destacar su pasión por los carnavales. 

Ha formado parte de equipos como el Levante UD, desde donde aterrizó en Sevilla, y del Atlético de Madrid. También la selección nacional ha tocado a su puerta y en la entrevista que nos concedió la pasada campaña nos confesó que sería muy bonito vestir de nuevo la camiseta de la roja.

Pero mientras trabajará en el centro del campo del Sevilla FC. Desde su llegada la madrileña ha convencido tanto a Paco García como a Cristian Toro que la han alineado con gran asiduidad. Ha jugado en 29 de los 30 partidos de liga y ha estado en los tres de Copa de la Reina. Tres son también los tantos que ha marcado esta temporada. El penalti en el Derbi, frente al Fundación Albacete y ante el Madrid CFF.

 

A %d blogueros les gusta esto: