El Sevilla FC seguirá apostando por la contundencia de Aldi Cometti

El Sevilla FC ha anunciado dos importantes salidas esta semana, sin embargo ha querido compensar la tristeza de los aficionados con una noticia muy esperada. La central argentina Aldana Cometti continuará un año más en la disciplina rojiblanca. 

La jugadora de Buenos Aires, que disputará este verano el mundial de Francia con su selección, ha sido una repulsivo desde que fichó por el club de Nervión el pasado mes de diciembre. Desde entonces solo se ha perdido tres encuentros oficiales debido a una lesión en su tobillo. En total ha disputado dos partidos de Copa de la Reina y doce de la liga regular.

Desde su llegada ha querido demostrar lo involucrada que se encontraba en el proyecto y con sus compañeras y ha hablado en alguna ocasión del trabajo de Cristian Toro, al que siempre ha dirigido buenas palabras. El mister también alabó el trabajo de la central, cuando se le preguntó por su posible baja en el último derbi de la temporada. Al final Aldana pudo entrar en la convocatoria y disputar el encuentro.

Según informa el club, este es el primero de una serie de renovaciones que se irán anunciando en los próximos días. Desde la directiva y el cuerpo técnico se ha querido dejar clara la ambición del club por aferrarse a una línea ascendente de crecimiento.

A %d blogueros les gusta esto: