Antonio Contreras será el nuevo timón del Betis Féminas

El Betis Féminas ha hecho oficial la llegada del que será el sustituto de María Pry para las dos próximas temporadas: Antonio Contreras.

Un cúmulo de experiencias al frente de banquillos de fútbol femenino ha desembocado con el técnico extremeño en territorio heliopolitano con contrato para las dos próximas temporadas. En sus inicios, disfrutó de una final de Copa de la Reina con el CFF Puebla desde el rol de segundo entrenador. De ahí, dio el salto al Atlético de Madrid, llegando a dirigirlo entre los años 2008 y 2011, hasta que se trasladó a territorio valenciano para desenvolverse al frente del Levante durante otras cuatro temporadas.  Después, decidió avanzar en dirección al fútbol femenino inglés, colaborando con el Arsenal Ladies de Pedro Martínez Losa, acabando finalmente en la Costa del Sol aupando al Málaga a Primera División.

El técnico aterriza en el Betis Féminas también con el rol de coordinador de la sección femenina, con el objetivo de mantener el progreso ascendente del equipo.

A %d blogueros les gusta esto: