La apuesta del Sevilla FC para la temporada 2019-2020 se ha subido considerablemente. Si en el mes de diciembre el entrenador porteño llegaba para sacar al conjunto nervionense de la zona baja e la tabla su renovación es una evidencia de que el club quiere pelear por objetivos más altos. 

Muchos eran los rumores que alejaban a Cristian Toro del banquillo del Sevilla FC tras finalizar la temporada, sin embargo, hace unas horas el club ha publicado la renovación del entrenador argentino. Tras diez derrotas consecutivas, Cristian Toro llegó a Sevilla para evitar el descenso y ha así lo hizo. Aunque se tuvo que esperar a la última jornada, el equipo consiguió terminar la temporada mejor que el pasado año.

Desde su llegada se han conseguido 23 puntos en 17 partidos y, tras superar al levante UD, metió a las sevillistas en la semifinal de Anoeta. Desde que tomó las riendas el equipo fue adquiriendo su sello y en el campo hemos podido disfrutar de encuentros como el del Real Betis Féminas en el Benito Villamarín o el del Levante UD, que ha cerrado la temporada en casa.

Cristian ha demostrado ser un entrenador que sabe insuflarle intensidad a su vestuario y confía en el trabajo de sus pupilas, aunque en ocasiones no salgan las cosas. Pero esa confianza es mutua ya que son muchas las jugadoras que han hablado del trabajo que realiza el entrenador y como ha ayudado a mejorar su juego.

Cristian Toro ha firmado por una temporada, junto a él han estado en la rúbrica Amparo Tosirana y Ramón Rodríguez Verdejo ‘Monchi’. Además desde el club se hace latente las ganas de llevar a cabo un proyecto más ambicioso, que ha comenzado con #CristianToro2020.

A %d blogueros les gusta esto: