La entrenadora y artífice de años de éxitos y crecimiento del conjunto heliopolitano ha decidido poner punto y final a su etapa como timón del Betis Féminas después de siete temporadas.

Así lo ha comunicado el club, añadiendo que ha sido una decisión de la propia María Pry, a pesar de unirla a la entidad verdiblanca un año más de contrato. Después de conseguir el ansiado y merecido ascenso a la categoría de oro con el equipo, colarlas en puestos de Copa de la Reina -antes del cambio de formato de la competición- y conseguir ir mejorando los registros temporada tras temporada, la artífice de los mejores años de la historia del equipo ha decidido cambiar la ruta y el objetivo de su carrera profesional.

Durante la rueda de prensa del día de mañana se aclarará el próximo destino de la entrenadora sevillana y se le dará el último adiós al frente de las guerreras verdiblancas.
Desde De Tacón queremos agradecerle el magnífico trato durante estos años y las facilidades a la hora de trabajar con ella y su equipo, y le deseamos toda la suerte en su próxima aventura.

A %d blogueros les gusta esto: