El Sevilla FC regaló a su afición un último triunfo

Dependían de sí mismas para certificar una permanencia por la que llevaban peleando gran parte de la temporada. El Sevilla FC saltó al campo cuatro de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios con una intensidad que se vio recompensada con una gol. Olga Carmona realizó un gran pase a Pinel que golpeó a Paraluta. Nagore consiguió atrapar el rechace y de nuevo buscó a Raquel que, esta vez sí, estrelló en balón en la red. 

La alegría estalló en el banquillo local y en las gradas, pero con la precaución de mirar el tiempo de partido que aún quedaba por  delante. La primera mitad el conjunto de Cristian Toro dominó, hasta minutos antes del descanso cuando tuvo que aguantar algún envite del Levante. Todo quedó en nada y al descanso el marcador continuaba dando la victoria a las sevillistas.

En la segunda mitad el presidente José Castro y el director deportivo Ramón Rodríguez Verdejo, ‘Monchi’, fueron testigos de los últimos minutos de esta temporada de su equipo en la Liga Iberdrola. En esta mitad fueron claras dos ocasiones de Sonia Bermúdez y un palo de Charlyn Corral. Pero en la portería local Noelia Ramos se desenvolvió cómodamente y muy segura entre los tres palos.

En esta mitad el juego se endureció en algunos momentos siendo Olga una de las más perjudicadas y teniendo que ser atendida en el terreno de juego. La colegiada amonestó a Aivi y Eva Navarro.

Es necesario destacar que las acciones a balón parado eran condenatorias para las de Toro, sin embargo en esta ocasión el Sevilla supo atajarlas. Se. añadieron cuatro minutos al marcador, aunque el público esperaba ya con ansia que la colegiada pitara el final del encuentro para celebrar la última victoria de la temporada en casa.

Comunión entre los aficionados y el equipo, entre las jugadoras y el cuerpo técnico. La felicidad volvía a la Ciudad Deportiva de José Ramón Cisneros Palacios.

La ironía de esta temporada se ha podido ver en como el equipo de sevillano no estaba salvado matemáticamente, pero gracias a su triunfo y la derrota del Rayo Vallecano, se ha podido alzar hasta la décima posición. Este puesto en la tabla mejora el conseguido la pasada campaña.

FICHA TÉCNICA

Sevilla FC:  Noelia Ramos, Nagore C. (Ana Franco 90′), Olga, R. Pinel (Tony Payne 65′),  Ali (Andrea 65′), J. Morilla (Marta C. 81′ ), Amparito, Araya, Cometti, F. Lara, Maite.

Levante UD: Paraluta, O. Batlle, S. Prim, Maitane (Aivi 63′), Soni, Charlyn, Corredera (Eva Navarro 60′), Zornoza, Ivana, Alharilla, Banini.

Goles: 1-0 Raquel Pinel (5′)

Árbitra: Ylenia Sánchez Miguel, comité Catalán. Amonestó a Aivi y Eva Navarro por el Levante UD.

A %d blogueros les gusta esto: