La Liga Iberdrola está tocando a su fin, este miércoles se juega el primer partido de la Jornada 29. Debido a los compromisos en Champions del FC Barcelona han obligado a cambiar el calendario de liga. El equipo barcelonés recibe al Sevilla FC. 

El Barcelona quiere hacer historia y su victoria por 0-1 ante el Bayern, con gol de Hamraoui, le pone de cara una semifinal complicada. Sin embargo, la poder hacer con el premio de la liga aún es posible, y sería un título seguro teniendo encuesta que el Atleti las eliminó de la Copa de la Reina, un trofeo que levantaron en las últimas dos temporadas. La liga es un objetivo pendiente y por ello lucharan hasta la última jornada por no perder las opciones de hacerse con ella.

Mientras unos miran a la zona noble de la clasificación al Sevilla FC le toca mirar de reojo la zona baja. Es cierto que ocupa la decimoprimera posición, pero la escasa diferencia entre los últimos seis equipos no condena a ninguno por el momento. Tras el empate del Málaga este pasado fin de semana lo sacó de la última posición y lo elevó hasta el último puesto que asegura la permanencia. Madrid CFF y Fundación Albacete, con 21 puntos, ocupan las posiciones del farolillo rojo.

Al equipo de Cristian Toro le hubiera asegurado la permanencia una victoria ante el Athletic Club en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. El encuentro terminó 1-2, todos los goles llegaron en la segunda mitad. El conjunto sevillista sufrió un varapalo y han tenido poco tiempo para recuperarse pero deben hacerlo porque el rival es presumiblemente el más complicado de la categoría. Toro ya destacó que cuenta con las mejores individualidades de la Liga,  y que en esta última jornada fuera de Sevilla visitan, el que es para él, el campo más complicado.

Las jugadora que viajarán a la Ciudad Condal son Noelia Ramos, Isadora Haas, Marta Carrasco, Nagore Calderón, Andrea Domínguez, Raquel Pinel, Alicia Fuentes, Toni Payne, Noelia Ramos, María Bores, Amparito Delgado, Aldana Cometti, Pancha Lara, Liucija, Maite Albarrán, Nadya Karpova, Ana Franco.

Como novedad en la lista están Liucija e Isadora y se quedan fuera por molestias Karen Araya y Jeni Morilla. Tampoco está en la lista Macarena Portales. Vuelven tras la sanción impuesta en el partido ante el Madrid CFF Karpova y Antonio, entrenador de porteras.

A %d blogueros les gusta esto: