La espera debe continuar

Domingo soleado en Sevilla, tras unos días inestables en la capital andaluza. Una buena oportunidad para disfrutar de la La Liga Iberdrola. El Sevilla FC recibía al Athletic club en un choque importante para ambos. Que terminó con victoria de las vascas. 

La primera ocasión llegó en el minuto 15 Pancha Lara obligó a Ainhoa a parar un lanzamiento de La chilena que conectó bien con Raquel Pinel. A pesar de que el Sevilla lo buscaba el balón no terminaba de ver puerta y las de Joseba Aguirre también pusieron en apuros a Noelia Ramos. Un tiro de Azkona pudo ser el primero del encuentro, pero quedó en nada gracias a la guardameta local. 

La segunda mitad comenzó con una Athletic con fuerza que tardó solo cinco minutos en ver puerta. El gol fue a balón parado, algo que castiga mucho a las Sevillistas estas temporada. Leia pudo rematar de cabeza el balón y tanto subió al marcador. Casi diez minutos mas tarde Ohiana que acababa de sustituir a Moraza en el doble cambio del conjunto vasco, también lo hizo Cirauqui en lugar de Leia, supo entender un centro de su compañera Nekane que de nuevo se estrelló en la red.

Se complicaba el encuentro para las sevillistas que reaccionaron tras el gol de Nekane. Fue Olga que desde fuera de la media luna consiguió batir a Ainhoa y recortar distancias. Lo intentaba el Sevilla en los últimos minutos pero el reloj corría en su contra, incluso la árbitra no pitó una mano cumplido el tiempo reglamentario.

Toca esperar para poder agarrar la permanencia, el próximo encuentro será ante el FC Barcelona en la ciudad Condal.  

FICHA TÉCNICA: 

Sevilla FC: Noelia Ramos, Olga, R. Pinel (Maca Portales 68′), Ali (Nagore 62′), Payne, J. Morilla (Ana Franco 73′), Amparito (Bores 82′), Araya, Cometti, F. Lara, Maite. 

Athletic Club: Ainoha, A. Sierra, Moraza (Oihane 61′), Garazi, Damaris, Nekane (Nerea 79′), Jone Ibáñez (Valdezate. 90+2′), Eunate, Leia (Cirauqui 61′), V. Gimbert, Azkona. 

Goles:  0-1 Leia (55′) 0-2 Oihana (63′) 1-2 Olga Carmona(81′)

Árbitra: Casal Fernández, colegiada del comité gallego. Amonestó a Maite Albarrán y Olga Carmona por el Sevilla FC.

A %d blogueros les gusta esto: