Athletic Club visita a un Sevilla FC que va a por todas

La Liga Iberdrola está contando las jornadas que quedan para llegar a su fin esta temporada. Son tres los partidos que aún no se han disputado y el Sevilla jugará dos de ellos en casa. El primer rival que visitará la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios será él dirigido por Joseba Aguirre. 

La visita de el conjunto bilbaíno realizó la pasada temporada terminó con un 3-2 que dio aire al conjunto local para afrontar el turmalet que se avecinaba la pasada campaña. La colegiada pitó penalti en el minuto uno y Erika Vázquez fue la encargada de transformarlo. Lucía Ramírez firmó el gol del empate, con dedicatoria especial. Maite con un gol en propia adelantó a las visitante, pero pronto Raquel Pinel volvería a igualar el marcador. Hasta el minuto 90 no se pudo cantar victoria, y fue gracias a Nagore Calderón.

El Athletic Club llega a Sevilla después de ganar por 0-1 al Fundación Albacete. Si echamos la vista tres jornadas atrás el conjunto vasco cayó ante el RCD Espanyol por 1-2 y. ganó al Levante por 2-0. Ocupa el cuarto puesto y solo lo distancia del quinto, el UD Granadilla, un punto. A pesar de no haber tenido una temporada muy regular, el conjunto de Joseba Aguirre ha sabido volver a la senda de la victoria y mantenerse en la lucha por la cuarta plaza.

El Sevilla luchará por seguir sumando ante un calendario complicado. Tras empatar en el Benito Villamarín, donde las dirigidas por Cristian Toro regalaron a los espectadores una segunda mitad de buen. juego y entendimiento entre las jugadoras. Punto de oro para seguir ampliando distancia con los puestos de descenso.

Para este encuentro no tenemos lista de convocadas, ya que como se ha convertido en habitual, el entrenador Sevillista no suele ofrecerla hasta el. día del encuentro. Pero podemos descartar a las jugadoras lesionadas, Lucía Ramírez; Teresa Rey; Blanca Moreno, y pensar que Aldi Cometti si estará disponible después de reaparecer en el choque ante el Real Betis Féminas tras su problema en el tobillo.

Cómo va siendo habitual la Peña Alicia Fuentes ha realizado una nueva campaña de llamamiento a la afición rojiblanca. En esta ocasión el choque se disputará en el campo cuatro a las 11h de domingo. El escenario será el impuesto por el horario del Sevilla Atlético que recibe a su rival a las 11:30h.

A %d blogueros les gusta esto: