El equipo de Cristian Toro cumplen ante su afición

El Estadio Jesús Navas registró una buena entrada para un partido vital para las de Cristian Toro. A pesar del cambio de hora y lo temprano del encuentro el llamamiento del club y de las jugadoras pereció surtir efecto y fueron muchas las voces que se pudieron escuchar durante el juego. 

La primeros minutos fueron de tanteo para ambos conjuntos, pero a medida que avanzaba el cronómetro el Sevilla dominaba. Las ocasiones se sucedían y Paola Ulloa se encargaba de atajar las llegadas o alguna de las centrales, bien posicionadas. Una de las llegadas de Olga Carmona fue muy ajustada al palo y tras chocar con él rebotó y se fue fuera. 

El primer gol lo marcó Jeni Morilla tras un pase de la siete Sevillista. Batió a Ulloa y la ansiedad disminuyó en el ambiente, aunque las Sevillistas según buscando aumentar la renta. Esta ventaja llegaría tras el descanso, y de las botas de Morilla. Tras empezar con con un Madrid que esperaba igualar, este tanto obligó a las sevillistas a replegarse y evitar el juego de las capitalinas que no se dilató mucho.

El partido era especial, se notaba en el ambiente, en la forma de jugar de comunicarse de las jugadoras. Había necesidad y hambre de victoria. La goleadora salió del verde para dejar su sitio a Nadya Karpova, que tuvo un fatídico choque fortuito con Ulloa a los cinco minutos de entrar en el terreno de juego. La rusa luchaba por el el balón y al mismo tiempo también lo hacía la portera rival, la diferencia del altura y cercanía fueron dos condicionantes que hicieron que la guardameta terminara en el suelo con una luxación y siendo atendida por los servicios médicos. Karpova vio la roja directa y cabizbaja abandonó el campo. Cabe destacar que fue una acción fortuita.

Tras quedarse con diez el Sevilla vio mermada sus fuerzas pero gracias al buen hacer de sus jugadoras evitaron que el Madrid viera portería e incluso Pancha Lara centró para Nagore que empujó la pelota en la portería ahora ocupada por Noelia Villegas.

Cuatro de cuatro, esas son las victorias que el Sevilla FC ha conseguido en sendos encuentros ante el Madrid CFF. Rival directo que se va de vacío del Jesús Navas que hoy a ovacionado a jugadoras como Alicia Fuentes y han estado en comunión con las jugadoras. Buenas sensaciones para el patón que traerá el segundo derbi de la temporada. Esta vez en territorio Heliopolitano. Pero antes Cristian Toro espera recuperar jugadoras como Aldana Cometti.

 

FICHA TÉCNICA: 

Sevilla FC: Noelia Ramos, Marta C, Olga (Ana Franco 79′), R. Pinel (Isadora 84′), Ali (Nagore 58′), Payne, Amparito, Araya, Jeni (Karpova 70′), F. Lara, Maite. 

Madrid CFF: Paola Ulloa (Natalia 75′), Ana Mª Catalá, Lucía Rodríguez, Alexansandra, Analu (Laura Fernández 70′), Estela, Silvia Rubio (Laura del Río), Bernabé, Laura Ortega (Beckmann 46′), Yasmin Mrbet. 

Goles: 1-0 Jeni Morilla (25’) 2-0 Jeni Morilla (56′) 3-0 Nagore C. (90+2′)

Árbitra: Gonzalez Ceferino. Amonestó a del Sevilla FC Amparo y Ana Franco y con roja a Nadya Karpova. Del Madrid CFF vieron amarilla Laurita, Yasmin y Estela.

A %d blogueros les gusta esto: