Juntos a por los tres puntos

El Sevilla FC se juega mucho en el encuentro que disputará este domingo en el Jesús Navas. Enfrente tendrá al Madrid CFF un conjunto al que han ganado en todos los enfrentamientos que han mantenido desde que ambos subieran a la máxima categoría en la temporada 2017/18. Para esta nueva cita se espera que la afición acuda el domingo a las 11:30h al Jesús Navas.

A pesar de que las estadísticas favorecen al conjunto local el Madrid CFF venció la pasada jornada al Málaga CFF por 1-0, mientras que las hispalenses perdieron en casa ante el UD Granadilla.  Eso recorto distancias entre ambos conjuntos que en este momento están separados por un punto. El Madrid ha ganado 6 partidos, ha empatado 3 y ha perdido 16.

Cuando el Madrid CFF visitó el Jesús Navas la pasada temporada cayó por 3-1. Jade Boho se adelantó en el marcador, pero Helena Torres, Amparito y Olga vieron portería y firmaron la permanencia. El primer choque de esta temporada fue el primero de Cristian Toro en el banquillo Sevillista.

Las de Toro han sufrido una gran evolución desde su llega e incluso se pusieron a cinco puntos del descenso, que actualmente lo marca el Madrid, pero sus derrotas en la Ciudad Deportiva Dani Jarque y ante el Granadilla apretaron la zona baja de la tabla. A falta de cuatro jornadas para el final estos tres puntos pueden significar la permanencia y más si analizamos los rivales a los que se deberá enfrentar. Real Betis Féminas, Athletic Club, FC Barcelona y Levante UD.

Ante la importancia de este encuentro el club se ha volcado con este partido y ha realizado un llamamiento masivo a sus aficionados. También ha involucrado por primera vez esta temporada a jugadores del equipo masculino como Jesús Navas, Franco Vázquez, Quincy Promes y el entrenador Joaquín Caparrós. Ellos protagonizan junto a Raquel Pinel, Jeni Morilla y Noelia Ramos un vídeo dirigido a los aficionados. También desde las peñas y las cuentas personales de las jugadoras se han publicado diferentes mensajes para que todos se involucren en la lucha por la permanencia.

A %d blogueros les gusta esto: