El Sevilla FC sufre una dolorosa derrota ante el UD Granadilla

Domingo soleado en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. El Sevilla FC disputaba frente al UD Granadilla el partido correspondiente a las 25 jornada de liga. Duelo importante para ambos pero sobre todo para el Sevilla FC que sumar de tres les alejaría de los puestos bajos de la clasificación. 

El encuentro comenzó con un tanteo entre ambos equipos y poco a poco el dominio fue de las visitantes. Las colaciones eran muy escasas. El ritmo que habían marcado fue disminuyendo y el Sevilla consiguió llegar al área de Aline Reis. En la primera ocasión Payne estaba en posición antireglamentaria y la colegiada la indicó. La segunda fue de Raque pero la atajó la guardameta tinerfeña. 

La primera amarilla fue para Pancha Lara tras una acción con una central del conjunto visitante. Una falta al borde del área lanzada por Karen terminó en las manos de la cancerbera. La siguiente llegó de un pase de Karen a Jeni que desde el suelo lo intentó pero acabó en las botas de Raquel que la mandó por del travesaño. De nuevo la Jiennese por la banda pudo zafarse de la presión del equipo rival y lanzó esta vez el esférico acabó en las manos de Aline Reis. La ocasión más clara llegó de las botas de Payne que salió en por encima de la portería. 

En los últimos minutos antes del descanso el Granadilla pareció resurgir y atacar la portería de Noelia Ramos. Una situación que solventó muy bien la sevillista. Se llegó al descanso con empate en el marcador. 

Se reanudó el encuentro con un cambio en las filas del Granadilla. Ange Koko sustituyó a Carballo. Cuando comenzó a rodar el balón el equipo de Pier Luigi Cherubino empezaron fuerte. Y a penas diez minutos después el gol llegó de la mano de Natalia Ramos que batió a su hermana tras encontrarse el balón suelto en el área. 

Se sucedieron los cambios en ambos equipos y saltaron al capo Amparito, Olga y Rassia en sustitución de Pancha Lara, Maca y Carballo. El Sevilla consiguió internarse en el área rival sin éxito y Karpova soltó al campo en lugar de Jeni Morilla. 

Ange tuvo una ocasión clara que rebotó en el travesaño y con una parábola salió por encima de este. Una suerte para las jugadoras del equipo local que en esos momentos estaban dominadas por el visitante.  El gol llegó tras un error de defensa sevillista, se adentró por la banda Koko y Bores no pudo hacer nada para evitar el lanzamiento que reboto quedó muerto en el área y una libre María José Pérez remató a placer. Cuatro minutos de añadido a un encuentro que estaba sentenciado desde el minuto 77. 

Otra derrota para las de Cristian Toro que perdonó muchas ocasiones en la primera mitad, pero que sufrió en la segunda . Se quedan las andaluzas a un punto del descenso y la próxima jornada se enfrentan al Madrid CFF del nuevo en un partido como local. 

Lejos de despertar el Sevilla continuó sufriendo y replegado en su campo, aunque tuvo acercamientos el Karpova no tuvo puntería de cabeza y tampoco Isadora. 

FICHA TÉCNICA 

Sevilla FC: Noelia Ramos, Isa Haas, Mata C, Nagore C. (Ali 78’), R. Pinel, Payne, Morilla (Karpova 64’), Bores, K. Araya, Maca (Olga 58’), F. Lara (Amparito 58’). 

UD Granadilla: Aline Reis, Eva Llamas, Cindy García, Martín Prieto, Sara Tui, María – Prieto, María José Pèrez, Natalia Ramos, Silvia Doblado (Raissa Feudjio 57’), Pisco Peña, Aithiara Carballo (Angie Koko46’) , A. Zarema.  

Goles: 0-1 Natalia Ramos (54’) 0-2 María José Pérez (77’)

Árbitra: Arantxa Gallastegui, comité Vasco. Amonestó a Pancha Lara por e Sevilla  a Silvia Doblado 

A %d blogueros les gusta esto: