La Liga Iberdrola vuelve al Jesús Navas por segunda jornada en casa consecutiva. El estadio principal de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios abrirá sus puertas este domingo a las 13h para el choque entre el Sevilla FC y el UD Granadilla. 

Tras la visita a Barcelona el conjunto de Cristian Toro necesita volver a sumar de tres. El RCD Espanyol era un rival directo y la mala fortuna en la puntería, además de un conjunto rival bien plantado en la defensa dieron como resultado una derrota en la Ciudad Deportiva Dani Jarque. Pero toca mirar hacia delante y esta semana se han inmerso en la preparación del partido ante el Granadilla que ocupa la séptima posición en la tabla.

Por su parte el equipo de Pier Luigi Cherubino ha ganado tres de sus último encuentros. Cayó derrotado en Buñol por 3-2 y en la pasada jornada consiguió ganar en casa ante el Athletic por 3-1. En el encuentro que se disputó en la primera vuelta pudimos ser testigos de cómo se abrían las puertas del Heliodoro Pérez para acoger la cita.

Esta jornada está marcada en el calendario para la familia de dos jugadoras, Noelia Ramos que ocupa la portería del Sevilla y la defensa Natalia Ramos. Las jugadoras tinerfeñas se enfrentaran por segunda vez esta temporada, siendo esta la primera que juegan en equipos separados. En el choque de la jornada 8 las de Cherubino ganaron por dos uno remontando el gol que firmó Raquel Pinel. También será un encuentro especial para Noelia Gil, que también fue portera del equipo de Tenerife.

Para este encuentro Cristian Toro contará con todas las jugadoras disponibles entre las que ya se encuentra Marta Carrasco, baja por sanción ante el RCD Espanyol.

Esta será la primera de las dos jornadas consecutivas que el Sevilla jugará como local. Por ello desde la Peña Sevillista Alicia Fuentes, peña creada con el fin de animar al equipo femenino, se continúa con el llamamiento a la afición para apoyar a las Sevillistas.

A %d blogueros les gusta esto: