Con a penas cuatro días de descanso el Sevilla pone rumbo a Barcelona para diputar la jornada 24 de la Liga Iberdrola. Visitarán la Ciudad Deportiva Dani Jarque el domingo a las 11h. 

Nueva oportunidad para sacar puntos ante un rival directo. En esta ocasión el conjunto de Cristian Toro se enfrenta al RCD Espanyol, un rival que en su visita a Sevilla no se lo puso nada fácil al conjunto que por aquel entonces dirigían Paco García y Sergio Jiménez. 0-1 finalizó el encuentro que se disputó bajo una intensa lluvia.

El equipo local hizo méritos y planteó un buen partido partido, pero el balón no entró en la red. Si lo hizo un disparo de Paula Moreno que valió tres puntos y sumió al Sevilla en una racha muy negativa.

Sin embargo, ha cambiado algunas cosas desde que el conjunto perico visitara la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. La más llamativa está en los banquillos, en los que no se encurtan ninguno de los entrenadores de ese encuentro. Paco dejó el club en diciembre y Joan Bacardit, tras presentar su dimisión, lo hizo en enero. Ahora el banquillo catalán lo ocupa Salvador Jaspe.

El Espanyol ha conseguido en sus últimos tres partidos una derrota por 2-1 en Tenerife ante el Granadilla, una victoria por 2-1 ante el Levante UD, y un empate es su visita al Madrid CFF de 1-1.

Desde su regreso a la primera división el Sevilla FC no ha conseguido vencer al Espanyol y menos como visitante, donde las jugadoras de Jaspe se hacen más fuertes.  Ahora tras el partido ganado el miércoles y un colchón con los de abajo el equipo de Cristian Toro deberá seguir haciendo los deberes para alcanzar el objetivo de la permanencia.

Tras una sesión de trabajo matutina Toro ha anunciado las jugadoras que formarán parte de la expedición que partirá a Barcelona. Noelia Ramos, Nagore C., Olga, Andrea, Raquel Pinel, Alicia, Payne, J. Morilla, Noelia Gil, Bores, Amparito, K. Araya, Aldi Cometti, Maca, Pancha L., Maite, Ana F., Isadora.   

A %d blogueros les gusta esto: