El Real Betis Féminas recibía al Fundación Albacete en la Ciudad Deportiva Luis del Sol en el encuentro correspondiente a las J23 de la Liga Iberdrola. Tras esta jornada el conjunto de Heliopolis jugará en Madrid dos encuentros consecutivos. 

El encuentro comenzó con dominio del Betis, sin embargo la primera ocasión para las beticas llegó tras un pase de la muerte de Priscila a Yiyi. La madrileña falló el lanzamiento, pero dos minutos después le puso la asistencia a Priscila para que hiciera el primer tanto del conjunto bético. El conjunto local seguía imponiendo su juego y Priscila tuvo una buena ocasión de aumentar la renta. 

La calor obligó a los equipos a hacer un receso para tomar agua, influido también por la hora en la que se disputaba el partido. Cuando se reanudó el juego el dominio no varió. Marianela la puso pegada al palo y salió por fuera. 

El Real Betis féminas se fue al descanso con ventaja e imponiendo su juego sobre el campo. El encuentro se reanudó y el conjunto de María Pry comenzaba fuerte. No tardo en llegar el segundo gol tras una conexión de Virgy y Yiyi que aumentó la renta. Elena de Toro consiguió sacar un remate de cabeza de Merel, mientras el juego se desarrollaba en su área. 

Pocas opciones tenía el equipo de Carlos Del Valle que sufría ante el equipo verdiblanco. Yiyi se sacó de la manga una buena jugada que terminó con el balón en la red. Sería el tercero para el Betis y el segundo para la madrileña. 

El encuentro terminó en el noventa y cinco y las de María Pry sumaron tres valiosos puntos para seguir luchando por la cuarta plaza de la Liga.

FICHA TÉCNICA 

Real Betis Féminas: Dolan, Merel Van Dongen, Laura González, Priscila (Andrea 77’), Virgy(Bea73’), Nana, Yiyi, Rosa Márquez, M. Szymanowski (Irene 71’), Rocío Gálvez(Laura González 71’), Paula Perea. 

Fundación Albacete: Elena de Toro, Hitomi, Padilla (Rebeca 83′), M. Pérez, Tomo, Mati (Carmen 63’), Redondo, S. Navarro (Kuki 63’), M. Costa, C. Florentino, A. Pomares (Bulatovic 63’).

Goles: 1-0 Priscila (16’) 2-0 (Yiyi 52’) 3-0 (Yiyi 86’)

Árbitra: Cuesta Arribas del comité gallego. Amonestó a Sara Navarro, Míriam Pérez, Bulatovic por el Fundación Albacete y a Dolan por el Real Betis Féminas.

A %d blogueros les gusta esto: