La Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios abrió su campo principal para la Jordan 23 de la Liga Iberdrola. El Sevilla FC recibía a un rival directo por la permanencia, el Málaga CFF.  A pesar de ser miércoles a las 18h el estadio tuvo una alta asistencia. 

El partido arrancó y la primera el conjunto local tuvo la primera ocasión. Fue Raquel a pase de Toni Payne.  El Sevilla parecía dominar el encuentro. Se sucedían los acercamientos de las sevillistas. El Sevilla seguía acechando la portería de Chelsea. Pero no fue hasta el 37 cuando Payne, que conducía el balón por la banda ella sola, anotó el primer gol del encuentro. 

La primera mitad terminó con el Sevilla FC delante en el marcador. Gran juego de las de Cristian Toro que sabían de la importancia de hacer diana ante el Málaga. 

La segunda  mitad también comenzó con el dominio sevillista. Antes de cumplirse los diez primeros minutos de la segunda parte el conjunto de Nervión anotó el segundo tanto. Salido de las botas de Raquel Pinel que tres minutos más tarde volvió a estrellar el balón en la red de Chelsea. Pero no serían los últimos goles el encuentro se sumaron al marcador los goles de Jeni Morilla a pase de Pancha Lara. El cuarto sería de tras una buena jugada de Olga Carmona que se la puso a Payne y la americana solo tuvo que empujarla. 

El Sevilla dominaba y las ocasiones del Málaga fueron inexistentes. El conjunto de Antonio no recibía un resultado tan abultado desde su visita a Buñol, que encajó siete tantos. A falta de unos minutos para el final el Noelia Gil tuvo que atajar la única ocasión clara de las malaguistas, la única de esta segunda mitad. 

El Sevilla tiene un colchón de 5 puntos con los equipos en descenso y se coloca décimo primero en la tabla. 

FICHA TÉCNICA 

Sevilla FC:  Noelia Gil, Nagore C. (Andrea76’), Raquel P. (Ali 64’), Payne, J. Morilla, Amparito, Araya, Cometti (Marta C. 71’), Maca (Olga 59’), F. Lara, Maite. 

Málaga CFF: Chelsea, Toure (Fulutudilu 46’), Marta Cazalla, Encarni, Leti (María Ruiz 62’), P. Fernández (Mascaró 72’), A. Martín (Dominika 62’), Pamela, Raquel G., Ruth, Míriam. 

Goles: 1-0 Payne (37’), 2-0 Raquel (52’) 3-0 Raquel (55’) 4-0 Jeni Morilla (65’) 5-0 Payne (66’)

Árbitra: Marta Frías Acedo, comité extremeño. Amonestó a Marta Cazalla, Patricia Mascaró por el Málaga y a Marta Carrasco por el Sevilla. 

A %d blogueros les gusta esto: