El Sevilla FC se enfrenta este domingo al EDF Logroño. El equipo riojano es un rival directo y se encuentra un punto más en el casillero y a dos puestos del descenso. 

El equipo de Héctor Blanco sabe lo que es ganarle al Sevilla FC. En su visita a la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, el equipo logroñés consiguió remontar un encuentro que las entrenadas por Paco García, en aquel momento, tenían muy de cara. 3-4 finalizó un partido que le dio la primera victoria fuera de casa a las de Blanco y sus primeros tres puntos de la Liga Iberdrola tras el ascenso.

Ahora las cosas han cambiado. El Logroño necesita ganar, pero sabe que hacerlo ante las hispalenses les puede beneficiar en el futuro. Por otro lado las sevillistas llegan con cierta urgencia de puntuar para salir de la zona más baja de la clasificación y así ponerse dos puntos por encima.

El EDF ha conseguido ganar a RCD Espanyol y Málaga en dos de los tres partidos que ha disputado estas últimas jornadas. Puntos importantes con rivales que tienen los mismos objetivos.

El equipo de Cristian Toro, por su parte, deja atrás su andadura por la Copa de la Reina. Las sevillistas cayeron en Anoeta, pero en el partido de liga consiguieron rascar un empate ante el Valencia CF. Ese punto les dejó con 16 en el casillero y aire para conseguir enfrentar lo que viene.

El equipo se ha visto mermado por las lesiones de larga duración como las de Blanca, Teresa Rey y Lucía Ramírez. Además Raquel, máxima goleadora del conjunto, ha estado fuera de convocatoria por lesión. También fue baja las dos última jornada Alicia que sufre molestias. Si se recuperó a Amparito que viajó hasta San Sebastián para la Copa.

Pudimos ver que las nuevas incorporaciones como Isadora Haas o Liucija han sido llamadas por Toro en los último encuentros, a pesar de tener ficha la segunda con el filial. En esta ocasión la 20 se queda fuera de la convocatoria.

Para este viaje Cristian ha convocado a Noelia Ramos, Isadora Haas, Marta C., Nagore C., Olga, Andrea, Payne, Jeni Morilla, Noelia Gil, Bores, Amparito, Araya, Cometti, Maca, Lara, Maite, Karpova, Ana F.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: