El Sevilla viaja este fin de semana a San Sebastián. Aunque puede parecer un partido de Competición regular, por la época y la fecha, las de Cristian Toro hacen su tercera salida en Copa de la Reina. 

El club hispalenses dio la campanada ante el Levante UD, tercero en la liga, ganado en la tanda de penaltis tras un empate que alargó el encuentro hasta la prórroga y más tarde los once metros. 

Karen Araya fue la encargada de hacer el primer tanto del encuentro, en la segunda mitad llegaría el de Guti. 

Aunque Toro aseguró en ruedas de prensa de los partido anteriores a este que pensaba partido a partido, tras el empate ante él Valencia señaló que no llegan acomplejados al encuentro frente a la Real. 

Gonzalo Arconada, que visitó la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios hace un par de semanas, habló de que le gustaba la idea de enfrentarse al Sevilla y que al menos uno de ellos pudiera luchar en la final ante Atlético de Madrid o FC Barcelona. 

Para ambos clubes es una cita histórica, ya que nunca han estado en una semifinal. Sin embargo, no es nuevo para Cristian Toro, que jugó en 2015 la final con él Valencia CF. En esa ocasión Maite Albarrán militaba en el club que venció en esa final, el Sporting de Huelva. 

Cabe destacar que el conjunto sevillano no ha disputado ninguna eliminatoria en casa por caprichos del sorteo.

Para esta cita Cristian Toro contará con Noelia Ramos, Isadora Haas, Marta Carrasco, Nagore Calderón, Olga Carmona, Andrea Domínguez, Toni Payne, Jeni Morilla, Noelia Gil, María Bores, Amparito Delgado, Karen Araya, Aldana Cometti, Maca Portales, Pancha Lara, Luicija, Maite Albarrán, Nadya Karpova. 

El escenario del coche será Anoeta y el partido se disputará el domingo a las 16:30, pudiendo verse en Vamos y seguirse por De Tacón y medios oficiales del club sevillista.

A %d blogueros les gusta esto: