A pesar de ser miércoles la Ciudad Deportiva acogía en el encuentro entre el Sevilla FC y el Valencia CF de la Liga Iberdrola. La grada no estaba vacía ya que un colegio acudió al encuentro.

Arrancó el partido con buenas sensaciones y Karpova marcó su primer tanto con la elástica sevillista. Sin embargo, el equipo no podía relajarse porque el Valencia buscaba su ocasión. No llegó hasta el 21 tras una una aproximación del equipo de Suárez consiguió anotar tras un córner que se fue al segundo palo y que acabó en la red tras un rebote. El marcador indicaba el empate aunque parecía que Sevilla había notado el gol de la gallega.

La Segunda parte comenzó con igualdad. Diez minutos después un centro de Débora terminó en la botas de Mari Paz que empujó la pelota a la portería. Desde ese momento el Sevilla parecía estar replegado y esperando al juego del Valencia. Pero un polémico córner hizo que Jeni Morilla obrara el milagro del empate con un cabezazo. Desde ese momento el Sevilla se revolucionó y se instaló en la portería del conjunto visitante. 

Sin tiempo para más tras cumplirse los cuatro del añadido, el Sevilla se lleva un punto ante el Valencia y espera hacerlo bueno ante el EDF Logroño en la próxima jornada.

FICHA TÉCNICA

Sevilla FC: Noelia Ramos, Marta C (Jeni Morilla 72’)., Nagore C., Olga, Payne, Bores, Araya (Andrea 82’), Cometti, F.Lara (Liucija) , Maite, Karpova (Maca 60’). 

Valencia CF: J. Vreugdenhil, Van ser Berg, Marta Carro, Jucinara Soares, Coleman (Aedo), Hernández (Marta Peiró 78’), Mari Paz, Carol Férez(Lombi 87’), Débora García, Natalia Gaitán, Cubero ( Gio Carreras). 

Árbitra: Acevedo Dudley, comité catalán. Amarilla a Maite por el Sevilla FC y Mari Paz Villa, Natalia Gaitán, por el Valencia 

Goles: 1-0 Nadya Karpova (1’) 1-1 Mari Paz (21′) 1-2 Mari Paz (54’)  2-2 Jeni Morilla (86’) 

A %d blogueros les gusta esto: