Este sábado el Sevilla FC disputó su encuentro correspondiente a las J20 en Madrid ante el líder y el Valencia venció en casa al Madrid CFF, ahora ambos tienen una cita en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

Este miércoles tienes una cita con la Liga Iberdrola a pesar del horario.

El encuentro se disputará a las 12 en el Campos 4 de la ciudad deportiva aunque a pesar del horario alguna peña, incluida la dedicada al femenino PS Alicia Fuentes, ha confirmado que tendrá representación.

El Valencia CF llega en el que se podría clasificar como el mejor momento de la temporada. Después de algunos baches el conjunto dirigido por Óscar Suárez ha conseguido 27 puntos y ostenta la octava plaza del campeonato. El pasado fin de semana el resultado ante el Madrid CFF dio una inyección de moral a las valencianistas. 5-3 reflejó el marcador tras pitar el final del partido con un gol de Coleman, otro de Cubero y un triplete de Mari Paz Vilas.

Será un encuentro con gran significado para Nadya Karpova que hasta hace sol un par de meses militaba en el conjunto Che y que según parece no contaba para Suárez. Por el contrario la jugadora rusa si conserva grandes amigas en las filas de conjunto valenciano.

El Sevilla FC por su parte encadena dos derrotas consecutivas. Tras caer en casa ante la Real por 0-2, que será el rival de semifinales de la Copa de la Reina este fin de semana, perdió como visitante ante el Atlético de Madrid. Con los empates de sus competidores por una plaza para la próxima temporada, el club de Cristian Toro debe afrontar cada encuentro con cuidado. Es cierto que la tabla está muy concurrida, por lo que una victoria ante el conjunto que hace dos temporadas dirigía Toro podría suponer un hito significativo.

El entrenador argentino llegó al conjunto Che en enero de 2011 y se desvinculó del club en 2017. Consiguió salvar al equipo del descenso y allí coincidió unos meses con Raquel Pinel, que también militó en el equipo de Valencia. Sin embargo, la hazaña de Cristian Toro no se quedó en salvar la categoría. Eso fue solo encomiendo de una evolución que les llevó a hacer números muy buenos, resultados casi perfectos y una final de la Copa de la Reina ante el Sproting.

En el partido de ida, que se jugó intersemanal por el temporal que asediaba Valencia ese fin de semana, finalizó con 4-1 con goles de Coleman, Aedo y un doblete de Carol.

Óscar Suárez viaja a Sevilla con Pi, Vreugdenhil, Van den Berg, Flores, M.C Nolasco, Jucinara, Cubero, M. Ortiz, Sandra, Carol, Débora G., Coleman, M. Peiró, Mari Paz, Aedo, Lombi. 

Cristian Toro ha convocado a : Noelia Ramos, Isa Haas, Marta C., Nagore C., Olga, Andrea, Toni Paye, J. Morilla, Noelia Gil, Bores, K. Araya, Aldi Cometti, Maca, Pancha L., Liucija, Maite, Karpova, Vicky, Almudena.

Isa Haas, con el dorsal tres, se estrena en una convocatoria en la que son baja Rocío, Alícia, Raquel y Amparito. Además de las lesionadas de larga duración. Vuelve a la lista Maite que no estuvo ante el Atleti por sanción.

La colegiada del encuentro será Acevedo Dudley del comité de árbitros de Cataluña.

A %d blogueros les gusta esto: